Mucho gas y poco fútbol – Página 12 (Registro)

Thanks! Share it with your friends!

Close

Durante la hora que demoró la decisión de la comisario deportivo de la Conmebol, la Policía Federal secuestró las camisetas de Kranevitter, Maidana Funes Mori y Ponzio a pedido de la fiscalía de turno para analizar el gas con el que fueron atacados los jugadores “millonarios”.

El médico de River aseguró que “los jugadores no pueden seguir jugando” porque sufrieron irritación en los ojos, vómitos y quemaduras en la piel. Lo mismo opinó el médico de la Conmebol. “Esto es un partido de fútbol, la gente se lo tomó como otra cosa”, lamentó el defensor Funes Mori.

Por su parte, el presidente del club de Núñez Rodolfo D’Onofrio fue uno de los primeros en ingresar a la cancha para pedir la suspensión. El presidente de Boca, Daniel Angelici, no estuvo presente.

“Una hora esperando que se tome una decisión. Es vergonzozo”, sentenció el director técnico, Marcelo Gallardo. Tras anunciar la suspensión del partido, el árbitro Herrera le pidió al capitán de Boca, Agustín Orión, “solidaridad con tus compañeros”, mientras el arquero continuaba pidiendo explicaciones.

Boca y River se enfrentaban por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El “Millonario” llegaba en ventaja por el gol que marcó Sánchez en el Monumental la semana pasada y con la confianza de aquel último cruce en el certamen continental. Boca, que modificó medio equipo, salió a la cancha con la presión de ganar.

Source Article from http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-272694-2015-05-14.html

Comments

Write a comment